Home / Internacionales / ASESINAN PAREJA FRANCESA EN HAITI, VIAJARON ALLI PARA ADOPTAR UN NIÑO SEGUN PERIODICO FRANCES

ASESINAN PAREJA FRANCESA EN HAITI, VIAJARON ALLI PARA ADOPTAR UN NIÑO SEGUN PERIODICO FRANCES

Spread the love

Una pareja oriunda del sureste de Francia fue asesinada a tiros el pasado domingo en la capital haitiana, Puerto Príncipe, donde se encontraban para llevar a cabo trámites de adopción del que sería su primer hijo, informa el periódico francés LeParisien.

La muerte de los ciudadanos franceses fue confirmada por la Embajada de Francia en Haití, que no ha proporcionado detalles exactos o circunstancias de lo ocurrido. Según las primeras investigaciones, habrían sido asesinados durante un robo a mano armada que ‘salió mal’.

Se agrava la crisis política en Haití con otros dos muertos, incendios y protestas de la Policía
La agencia de adopción francesa confirmó el motivo de viaje de las víctimas, quienes se encontraban allí con el propósito de realizar una «visita de convivencia» donde conocerían y pasarían tiempo con el que sería su hijo.

Actualmente, Haití enfrenta una grave crisis política, con manifestaciones antigubernamentales que se iniciaron el pasado agosto. Según la ONU, al menos 42 personas han muerto desde septiembre en medio de las protestas y manifestaciones organizadas en las principales ciudades del pais.

About hoy

Check Also

La vacuna contra el coronavirus será obligatoria en Ejército Estados Unidos

Spread the love WASHINGTON, 9 Ago.- El secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, …

Comentários no Facebook