Home / La República / ARMADA REALIZA ENTRENAMIENTO «TROMBA MARINA»

ARMADA REALIZA ENTRENAMIENTO «TROMBA MARINA»

Spread the love

LA COMANDANCIA GENERAL DE LA ARMADA DOMINICANA ORDENA LA REALIZACIÓN DE UNA MANIOBRA NAVAL DE FIN DE AÑO, ESTA MANIOBRA ESTA ORIENTADA A LA PRÁCTICA DE NUESTRA SUPERVISIÓN CONSTANTE, YA QUE SE HA INTEGRADO LA PARTICIPACIÓN DEL EJERCITO DOMINICANO Y LA FUERZA AÉREA DOMINICANA.

DICHOS ENTRENAMIENTOS Y EJERCICIOS HAN SIDO NOMBRADO COMO «»OPERACIÓN TROMBA MARINA»», Y LOS MISMO SE REALIZARÁN EN CUATRO(4) ESCENARIOS PRINCIPALES.

ESTO INICIA CON EL SALTO DE LAS UNIDADES NAVALES DESDE ESTE APOSTADERO NAVAL SAN SOUCI, EL PATRULLERO VENTURA ALMIRANTE DIDIEZ BURGOS PA301, Y LOS GUARDA COSTA CANO PS107, Y ORION CC109 DE LA (A.R.D.), PARA REALIZAR LA EJECUCIÓN DE FORMACIONES TÁCTICAS Y PATRULLAJE MARÍTIMO.

EL COMANDANTE GENERAL DE LA ARMADA, DANDO NUESTRA DE LA CAPACITACIÓN CONSTANTE QUE RECIBEN LOS GUARDIAS MARINOS, PARA DE ESTA MANERA MANTENER UNA RIGUROSA Y EFECTIVA LABOR.

ASI MISMO: SE REALIZARÁN PATRULLAJE TERRESTRE DE RECONOCIMIENTO EN LAS ÁREAS DE LA ISLA BEATA, CABO PEQUEÑO, PUERTO EN MEDIO, Y GUANCHO.

ASI COMO TAMBIÉN SE REALIZARÁ UNA OPERACION DE ATAQUE A UNA CELDA TERRORISTA EN EL AREA DE LAS CALDERAS, ESTA MANIOBRA CONJUNTA TENDRÁ UNA DURACIÓN DE (15) DIAS.

DIJO: EL COMANDANTE GENERAL DE LA ARMADA EDMUNDO FÉLIX PIMENTEL, DESDE QUE LLEGAMOS A LA COMANDANCIA GENERAL NOSOTROS CITAMOS COMO UNO DE LOS PRINCIPALES EJES ESTRATÉGICOS LA EXCELENCIA OPERACIONAL, QUE BUSCA QUE NOSOTROS CUMPLAMOS CON LA MISIÓN QUE NOS HA SIDO ENCOMENDADA POR LA CONSTITUCIÓN, POR LAS LEYES,Y NUESTRO REGLAMENTO, EN BENEFICIO DE LA REPUBLICA DOMINICANA, ESA PRINCIPAL MISIÓN ES MANTENER DEFENDER LA SOBERANÍA DE NUESTRO PAIS.

DIJO: EL COMANDANTE GENERAL DE LA ARMADA DOMINICANA VICEALMIRANTE EDMUNDO FELIX PIMENTEL, (A.R.D.).

POR: CRISTIAN DESCHAMPS.
PROGRAMA RECORRIDO POLÍTICO.

About hoy

Check Also

INESPRE obtiene 100 puntos en transparencia durante tres meses consecutivos

Spread the love Por Lic. Felix Matos También alcanzó 99.48 puntos en el Uso del …

Comentários no Facebook