Home / La República / Apresan haitiano que robo la antena de la compañia telefonica Claro en Pedernales

Apresan haitiano que robo la antena de la compañia telefonica Claro en Pedernales

Spread the love
PEDERNALES: La Policía Nacional apresó a un haitiano, acusado de penetrar a la empresa Cementos Andinos y la antena de una compañía telefónica para sustraer varios artículos.
El haitiano Blanco Féliz fue apresado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), mediante la orden 592-2019-TAUT-00017.
ES acusado de robarse tres aires acondicionados y 40 pies de alambre eléctrico de las instalaciones de la quebrada empresa cementera.
Fueron recuperados, además, tres consolas y un compresor desmantelado.
En las investigaciones, Blanco Féliz dijo donde tenía parte de lo sustraído, siendo recuperado por los agentes actuantes.
La Policía Nacional informó que el haitiano será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
 
De tantos robos que se han realizados en esas empresas que han llegado hasta poner seguridad por todos lados y aun así aparecen robos por doquier, situación que deja pensativa a la población.
Según dicen en meses pasados unos ladrones penetraron a la empresa Cementos Andino y fueron apresado por la seguridad que trabaja en dicha empresa y entregado a la justicia, pero fueron puesto en libertad por parte de la justicia de pedernales.
Los robos realizados en su mayoría  se han realizados a pocos metros de donde se encuentran los seguridad.

About hoy

Check Also

Construirán nueva estación del Metro de Santo Domingo en Punta, Villa Mella

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El director de la Oficina para el …

Comentários no Facebook