Home / Provinciales / Apresan e incautan animales caprinos con sus fetos sacrificados

Apresan e incautan animales caprinos con sus fetos sacrificados

Spread the love

PEDERNALES.-La policía de esta ciudad sorprendió dentro de un carro color gris  honda marca Civic tres animales caprinos y el feto de una que estaba preñada y que habían sido sacrificados se presumefueron sustraídos a criadores del municipio de Oviedo y apreso a un haitiano y a un dominicano, mientras busca a otro que se encuentra prófugo, cuando se disponían en el vehículo trasladarlo a este municipio.

Los animales fueron  sorprendió por una patrulla de la policía preventiva  e investigaciones criminales en la parte trasera del carro en el trayecto del kilómetros 12 de la carretera Pedernales con el puente de Cabo Rojo, donde el vehículo estaba parado.

El vehículo es un honda civic placa A 430760 y junto a los animales fueron llevados al cuartel ubicado en este municipio.

La policía preventiva y asuntos criminales presento los tres animales muertos, uno de color negro preñada con un feto que había sido extraído de su vientre, otras dos de color amarillento, y como presuntos responsables al dominicano y Eduardo Vicente Medina Turbi (Cesar Inoencia), al haitianoFrancisco Mateo, mientras se encuentra prófugo un tal Willy, quien al momento de ser sorprendido en elvehículo huyo por el tramo carretero.

La uniformada invito a la Asociación de Ganaderos o  criadores de animales caprino para que observaran los animales si son o no de sus criaderos, aunque el apresado Eduardo Vicente Medina Turbi (Cesar Inoencia) alegaba que los animales venían de la comunidad de Paraíso de la crianza de su padre, pese a las dudas policiales de que pudieron haberla sustraído de algún lugar de crianza del municipio de Oviedo.

El informe da cuenta que la policía preventiva e investigaciones criminales se trasladaban al municipiode Oviedo donde se anunció una huelga por la falta de pagos de Obras Publicas y que observaron que en el tramo del kilómetro 12 los tres individuos y el carro estaban varados, por lo que los agentes decidieron requisarlo, encontrando dentro los animales.

El Coronel policía, informe que los dos individuos serán sometidos a la justicia, mientras pidió al prófugo que se entregue para que evite ser agredido en su búsqueda. Así mismo el oficial pido a un tal Jew que arrojo una botella al Sargento Manuel Heredia (Vieja) que se entregue a la policía para que evite mayores inconvenientes.

About hoy

Check Also

Juan Bosch le declaró la guerra a Haití y envió 4,000 soldados a la frontera – HISTORIA

Spread the love SANTO DOMINGO.- A finales de abril de 1963, se produjo un problema …

Comentários no Facebook