Home / Provinciales / Apresan banda de haitianos robaban “paraguas”

Apresan banda de haitianos robaban “paraguas”

Spread the love

SANTIAGO.- Una banda de diez haitianos fue desmantelada por la policía, luego de sorprenderlos sustrayendo paraguas de la empresa Helados Bon, en diferentes sectores de Santiago.

Los haitianos fueron sorprendidos en el área monumental, donde cargaron con más de cinco paraguas de dicha empresa.

Entre los haitianos apresados figuran Papito Pie, Joseph Pie  y Yale Dolse Anteli entre otros, quienes confesaron haber cometido los robos, junto a otros indocumentados que ya fueron sometidos a la justicia.

Los operativos fueron encabezados por el capitán Modesto Tavarez, y además participó el capitán Víctor Mejía Liriano, así como el primer teniente Gregorio Peña Mejía y el sargento Orlando Mejía, de la Inspectoría de Investigaciones Criminales, adscritos al destacamento policial Plaza Valerio que comanda el mayor Jesús Ramírez Ogando.

De su lado, la empresa Helados Bon dio las gracias tanto al jefe de la Subdirección de Investigaciones Criminales con asiento en Santiago, el coronel  Nelson Valenzuela Madera, al general de brigada, licenciado Orison Olivense Minaya, jefe de la Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden, así como a los oficiales y alistados que participaron en la acción, por el trabajo realizado.

About hoy

Check Also

Juan Bosch le declaró la guerra a Haití y envió 4,000 soldados a la frontera – HISTORIA

Spread the love SANTO DOMINGO.- A finales de abril de 1963, se produjo un problema …

Comentários no Facebook