Home / La República / Apresan a tres haitianos que intentaron asaltar autobús e hirieron a un pasajero

Apresan a tres haitianos que intentaron asaltar autobús e hirieron a un pasajero

Spread the love

Florentino Durán
El Seibo
Tres ciudadanos haitianos que intentaron asaltar a un minibús de la ruta interurbana en El Seibo e hirieron a un pasajero con un arma de fabricación casera, fueron apresados por agentes policiales.

Los detenidos son Ramón Yoset, de 32 años; Kenny Deimo Molsi, de 23; y Remolo Pie, de 45, acusados de pretender asaltar la guagua ficha 18 de la Asociación de Transporte Seybano (Asotrasey) lanzando piedras, botellas y escombros en la carretera.

Una llamada telefónica alertó a la Policía que al llegar al lugar fueron enfrentados por los extranjeros a piedras y botellazos. Los mismos se encontraban ocultos en la orilla de un cañaveral próximo a la escuela, en el kilómetro 11.

Los detenidos causaron destrozos en los cristales y provocaron herida a un pasajero que fue atendido en el hospital Doctor Teófilo Hernández de la ciudad.

También resultó con heridas de perdigones y trauma ocular Willy Fermín Gabriel, quien trató de enfrentar a los delincuentes. El minibús era conducido por Alcides Miguel Cueto, y el cobrador Carlos Daniel Acelis, quienes resultaron ilesos.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

About hoy

Check Also

CESAC participa en Simulacro Nacional de Evacuación organizado por el COE

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de …

Comentários no Facebook