Home / Provinciales / Apresan a dos haitianos por muerte de una mujer en SJM

Apresan a dos haitianos por muerte de una mujer en SJM

Spread the love
Santo Domingo

La Policía capturó ayer en Las Matas de Farfán, a dos menores haitianos de 11 y 15 años, por presuntamente haber participado en el asesinato de una señora de 72 años, que fue ahorcada el pasado domingo dentro de un negocio de su propiedad, hecho por el cual está detenido un joven de 20 años.

Los menores, cuya identidad la ley prohíbe revelar, eran buscados por presuntamente haber participado en el asesinato de Janet Antonia Guerrero viuda Duval, quien fue ahorcada el pasado domingo en la tienda Confecciones Janet, ubicada en la calle Independencia del citado municipio.

Un informe preliminar del caso explica que los menores haitianos, capturados en la calle Independencia de Las Matas de Farfán, acostumbran a dormir en las inmediaciones del anfiteatro Francisco Alberto Caamaño Deñó, próximo a la vivienda de la hoy occisa. Al mayor de los menores, le fueron ocupados en el momento de su detención, un celular Nokia, negro con dorado, y una cadena de oro, propiedad de la señora asesinada, una bicicleta niquelada, aro 16, y un saco con 14 pares de tenis de distintos colores.

About hoy

Check Also

Juan Bosch le declaró la guerra a Haití y envió 4,000 soldados a la frontera – HISTORIA

Spread the love SANTO DOMINGO.- A finales de abril de 1963, se produjo un problema …

Comentários no Facebook