Home / La República / Apresan a 3 haitianos por violación de dominicana

Apresan a 3 haitianos por violación de dominicana

Spread the love

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional dijo ayer que apresó a tres haitianos indocumentados y, según sus versiones, al menos uno de ellos, está vinculado en la violación sexual y agresión de Carolina Cruz Peguero, de 42 años, encargada de Contabilidad del cabildo de Hatillo Palma, municipio de Guayubín, Montecristi.

De acuerdo a la Policía,   Orlando Acena, de 18 años; Chiquito Pierre, de 21, y Yelita Pierre, de 22 años, fueron detenidos en la comunidad de Unijica, del Mamey, Los Hidalgos, Puerto Plata.

La institución policial estima que al menos uno de los detenidos, supuestamente participó en la violación sexual de Cruz Peguero,  hecho ocurrido el 19 de agosto pasado.

Apresan primo

Ayer el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, informó también que en las próximas horas se le conocerá medida de coerción a Robinson Peguero, primo de Cruz Peguero, por las evidencias que lo relacionan con la muerte del haitiano Wislin Idac, de 25 años,  quien prsentaba una herida en el cuello, la noche siguiente a lo sucedido con su pariente.

FUENTE: Listindiario

About hoy

Check Also

Juramentan Comisiones de Trabajo de la Secretaria de Asistencia Social del CARD

Spread the love El Presidente del Colegio Dominicano de Abogados CARD, Miguel Surun, Y el …

Comentários no Facebook