Home / Deportes / Anuncian Festival de Velocidad Yokohama, Gran presmio Hosuya

Anuncian Festival de Velocidad Yokohama, Gran presmio Hosuya

Spread the love

SANTO DOMINGO.-Ejecutivos del Grupo Caremax, Arias Motors y del Autódromo Petronan anunciaron ayer la cuarta edición de este año del denominado ‘Festival de Velocidad Yokohama y Gran premio Hosuya de Autos y Motos’, evento que se celebrará por todo lo alto este domingo 1 de septiembre, en las instalaciones del autódromo Petronan.

Durante la rueda de prensa, Georgie Herrera, presidente del Grupo Caremax (distribuidor autorizado de Yokohama en el país), agradeció al público su asistencia a esa actividad, como al respaldo brindado a la marca que representa.

De su lado Danilsa Polanco, gerente de Mercadeo de Arias Motors, agradeció el apoyo brindado por los ejecutivos del grupo Caremax al automovilismo.

Habló también el gerente general del autódromo Petronan, Marcos Pichardo, quien agradeció a todos los presentes y en especial a los miembros de la prensa. En el evento de autos se competirá en las categorías Turismo Nacional (TN), Street Touring (ST), Racing Sedan (RS), la monomarca Kía Cup, Iniciación y la máxima Dominican Touring Series (DTS).

Las boletas estarán disponibles en la boletería del Autódromo a los siguientes precios: RD$ 300 en Graderías, RD$ 1,000 en Paddock, Y RD$ 2,500.00 en el SpecialGuest con Open Bar de bebidas premium y almuerzo incluido en el Sky Box climatizado del autódromo.
— Categorías motos
En motos se competirá en las categorías Pro- Bike, Amateur, Street- Bike, las recién integradas Súper Motos Pro y Súper Motos Amateur, además de la máxima Súper Sports 600cc.

About hoy

Check Also

7 pies 5 pulg. con solo 15 años, conozca la nueva Sención de la NBA dentro de poco VIDEO

Spread the love

Comentários no Facebook