Anuel AA dice que aplicará la de Will Smith a quien se meta con Yailin

Spread the love

Anuel AA aseguró que seguirá el ejemplo que Will Smith dio en los Oscar 2022. Hace algunas semanas, el trapero dijo que tiene problemas para manejar el enojo que le produce que hablen mal de su novia Yailin La Más Viral. Ahora, asegura, el próximo que lo haga podría recibir las consecuencias.

«Ya saben. Al payaso que tenga ganas de montar un circo hablando de @yailinlamasviralreal le va a pasar lo mismo», dijo el artista al momento de compartir el video del momento que protagonizó Smith en la edición 94 de los Oscar.

«Y que Dios te bendiga cuando termine yo contigo pa’ que aprendas y no te vuelva a pasar en otra ocasión», advirtió el puertorriqueño.

Hace unas semanas, Anuel AA expresó lo siguiente mediante una serie de videos en la cuenta de su novia. «Dejen la habladera de mier#$# que tienen con Yailin. Están hablando mier#$% de mi mujer… me voy a casar con ella y se va a quedar con el país».

Y continúo. «¿Cuándo ustedes han visto que han linchado a alguien que ande conmigo?, nunca, a Yailin nadie la va a tocar y para todo el que hable en las redes tiene consecuencias… Tengo problemas para manejar de enojo y esto está trayendo consecuencias en la vida real».

Comentários no Facebook