Home / La República / Antonio Marte dice caos del transporte es culpa del presidente Medina

Antonio Marte dice caos del transporte es culpa del presidente Medina

Spread the love

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, dijo que el caos que se vive en República Dominicana con el transporte es culpa del Gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez, por no implementar las políticas públicas convenientes con relación al tema.

Marte expresó que el gobernante tiene los mecanismos y recursos económicos para sustituir la flotilla de vehículos y las chatarras que brindan servicio a la población, pero que no tiene la voluntad para hacerlo.

El dirigente argumentó que la Comisión Presidencial para la Seguridad Vial creada por Medina no servirá de nada, porque los verdaderos autores en materia de transporte no fueron convocados por el Estado dominicano.

Aseguró que para enfrentar los problemas del tránsito y movilidad es necesario involucrar a todos los sectores afectados para que puedan aportar a la solución del mismo.

Por otra parte, Marte se mostró de acuerdo en que el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, se mantenga en ese cargo, para motivar a que en el país jamás haya elecciones, pues aseguró que los pasados comicios del 15 de mayo fueron unos de los más cuestionados, algo «nunca antes visto» en la historia política de RD.

«Roberto Rosario es lo peor que ha pasado por ese órgano electoral y así será recordado», manifestó el empresario Marte en nota de prensa enviada por el periodista Salvador Holguín.

– See more at: http://www.7dias.com.do/economia/2016/09/25/i217953_antonio-marte-dice-caos-del-transporte-culpa-del-presidente-medina.html#.V-j0UvmLS70

About hoy

Check Also

El Ministerio de Agricultura y (AGRODOSA) pagan reclamaciones por la suma de RD$ 172,083,114.49 beneficiando a 481 productores agropecuarios

Spread the love Por Lic. Felix Matos

Comentários no Facebook