Home / La República / Antes era gorda, pero ahora así luce el polémico cuerpo “0% de grasa corporal” de una culturista rusa VIDEO

Antes era gorda, pero ahora así luce el polémico cuerpo “0% de grasa corporal” de una culturista rusa VIDEO

Spread the love

Eleonora Dobrinina se ha ganado a pulso el apodo de la mujer con un «0% de grasa corporal». Esta fisio culturista rusa de 35 años residente en Canadá publica regularmente vídeos en las redes sociales donde luce sus músculos o hace gimnasia. Pero su apariencia magra ha generado polémica entre los internautas, que han puesto en tela de juicio si lo que muestra es saludable o si en realidad sus vídeos hacen apología de la vigorexia o dismorfia muscular – la búsqueda de un cuerpo musculado a cualquier precio. Dobrinina se ha defendido de las críticas y ha afirmado tener la suficiente grasa corporal, aunque su apariencia diste mucho de los niveles recomendados por los médicos para una mujer de su edad, que se sitúan entre el 21 y 33 por ciento de grasa.

En la biografía de su página web, la fisio culturista explica el cambio drástico de físico por el que ha pasado estos últimos años, y anima a la gente a seguir su ejemplo. Llegó a pesar 103 kilos y ahora afirma pesar 57. Además de vender sus consejos y productos, sigue con su carrera en Canadá, donde ha ganado ya varias competiciones de culturismo.

 

About hoy

Check Also

Feda e Idiaf firman acuerdo colaboración interinstitucional para impulsar producción de peces en el país

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) …

Comentários no Facebook