Home / La República / Alvarito se «Killa» y Dice que no Hablara Mas de Fraude; Aconseja a Huelguistas de Hambre que Dejen Eso

Alvarito se «Killa» y Dice que no Hablara Mas de Fraude; Aconseja a Huelguistas de Hambre que Dejen Eso

Spread the love

Álvaro Arvelo, dijo que a partir de este miércoles no volverá a referirse al tema del supuesto fraude electoral que han expuesto varios ex candidatos de la oposición ya que, a su juicio, sería seguirle el juego para mantenerlos en la cúspide de la opinión pública.

“Conmigo no cuenten para el figureo” yo cierro hoy este capítulo, yo no voy a hablar más de fraudes”, indicó.

Arvelo consideró que las demandas presentadas por los ex candidatos que no fueron favorecidos en el proceso electoral están llenas de contradicciones ya que exigen un nuevo conteo solo en las zonas donde estos perdieron.

“Aquí no hubo fraudes, estas fueron unas elecciones limpias, ellos dicen que fue un fraude pero sólo donde no les conviene”, aseguró.

Manifestó que los ex candidatos del Santo Domingo Este que se encuentran en huelga de hambre deben ser orientados y alertados para que desista de esta protesta, debido a que considera que está atentando contra su vida por una lucha que no concluirá en nada favorable.

“Hay que alentarlos para que dejen eso y para que se preparen para las próximas elecciones, por mi parte yo no hablaré más del tema porque mientras más los medios hablamos y le siguen el juego más aportamos para agitar”, precisó.

About hoy

Check Also

Haitiano penetra a importante hotel de RD y comete robo a turistas

Spread the love Apresado en flagrante delito mientras sustraia propiedades del interior de un HotelUn …

Comentários no Facebook