Home / La República / ALVARITO “le entró con tó a David Collado; dice es un “charlatán”…

ALVARITO “le entró con tó a David Collado; dice es un “charlatán”…

Spread the love

SANTO DOMINGO, RD.- Tras enterarse que el alcalde electo del Distrito Nacional, David Collado, llegó tarde a la entrega de certificados que organizó la Junta Municipal del Distrito Nacional, el comentarista de la Z101 Álvaro Arvelo dijo que no era más que un “charlatán”, que no representa el tipo de persona que se ha proyectado Collado durante estos años.

Arvelo comentó que Collado no puede empezar su mandato alterando protocolos y quedando mal ante la sociedad, debido a que sus opositores permanecen atentos para atacarlo en cualquier falla. Manifestó que su ahijado político, tal como se refiere a Collado, no se comportó a la altura de su carrera profesional, sino que lo hizo “como un tiguere más de la politiquería barata”.

El pasado lunes 11, la Junta Electoral del Distrito Nacional entregó los certificados de elección a David Collado y Digna Reinoso, alcalde y vicealcaldesa electos respectivamente, así como a los regidores y sus suplentes que resultaron vencedores en las pasadas elecciones.

Según el programa de la actividad, fijado para la 6:00 de la tarde y que se inició pasadas las 6:30, primero se leería y entregaría leer su certificado al alcalde electo David Collado, pero como este no había llegado, se entregó primero el de la vice alcaldesa electa, Digna Reinoso, quien llegó previo al comienzo.

“Tuvieron que alterar el acto y entregarle el certificado a la vice alcaldesa primero porque David no había llegado, ni siquiera pidió excusas”, aseguró Arvelo; cerca de 20 minutos después de iniciado la ceremonia Collado hizo acto de presencia y hubo que romper el protocolo para entregarle su certificado.

About hoy

Check Also

Escuelas Vocacionales de las FF.AA y PN y Claro- Dominicana articulan estrategias para fortalecer plataforma educación virtual

Spread the love Por Lic. Felix Matos Las entidades se proponen formalizar acuerdo interinstitucional para …

Comentários no Facebook