Home / La República / Alexander Cardini llega acuerdo con el presidente del partido MODA

Alexander Cardini llega acuerdo con el presidente del partido MODA

Spread the love

SANTO DOMINGO.-El astrólogo y rey de los números en la República Dominicana, Alexander Cardini, llegó acuerdo con el Presidente del Partido Movimiento Democrático Alternativo-MODA, Doctor Emilio Rivas, sobre una posible candidatura al diputado por el Distrito Nacional.

 

Cardini, manifestó que lanzará oficialmente su candidatura a Diputado en el mes de septiembre, cuando celebrará el séptimo aniversario, de su carrera como conductor y productor de programas de Radio y Televisión en el país.

 

El astrólogo, destacó que el MODA como cuarta fuerza política del país, le garantiza una la candidatura a Diputado en las próximas elecciones del 2016.

 

El gran maestro, dijo que recientemente realizó una encuesta y las preferencias lo colocan como el favorito en todas las circunscripciones de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, para ganar su candidatura a diputado.

 

Indica que después de llegar acuerdo con el MODA y su presidente Emilio Rivas, fijaron la fecha para lanzar oficialmente su candidatura a diputado en por el Distrito Nacional.

 

El astrólogo y dirigente político, Alexander Cardini, cumple siete años como productor de los programas Renovando Energías, que se transmiten por Radio Comercial y Radio Popular de Lunes a viernes a las 11:30 de la mañana y además del programa el Hombre y su Destino, qué se difunde por Color Visión a las 3:30 de la tarde y a las 9:30 de la mañana por Cine visión canal 19 y el canal 25.

 
 
 
 
 
 

Periodista Nelson Féliz

Cel.809-903-9859
829-424-8829
Correos electrónicos:

redacción@atentord.comdominicanosennoticias@gmail.com

About hoy

Check Also

Renovación Gremial realiza masivo acto con abogados de todo el país en apoyo a Surun Hernandez y a Kirsy Hernández para dirigir el CARD

Spread the love El equipo de Renovacion Gremial, quien apoya al candidato y actual presidente …

Comentários no Facebook