Home / La República / Alcaldía SDO y Mercadom firman acuerdo para llevar mercado de Las Pulgas a La Guáyiga

Alcaldía SDO y Mercadom firman acuerdo para llevar mercado de Las Pulgas a La Guáyiga

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

Santo Domingo, RD.- El Alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste (ASDO), José Andújar, y el administrador del Mercadom, Gustavo Sánchez Díaz, firmaron un acuerdo donde el Merca cede 23 mil metros, de forma provisional, para que los comerciantes de Las Pulgas, realicen sus trabajos en dichos terrenos.

En la firma de referidos acuerdos, José Andújar indicó que el principal objetivo de esta administración es buscarle solución a cada uno de los problemas que afectan los munícipes de Santo Domingo Oeste, y una de sus principales preocupaciones, era que estos comerciantes inicien sus trabajos y tenga una Navidad principio de año tranquilos.

El alcalde sostuvo que su gestión tiene como objetivo devolverles la tranquilidad, el orden y la seguridad a los munícipes.

“Estamos trabajando para que todos puedan desarrollar una actividad productiva, que les permita llevar el sustento a sus hogares; por ese motivo estaba tan preocupado porque estos comerciantes vuelvan a sus actividades”, precisó.

Andújar agregó que buscar soluciones a los problemas nunca ha sido fácil, pero hay que enfrentarlo con responsabilidad y pensando en el bienestar y un mejor futuro de la gente, que una prioridad de esta alcaldía y del presidente de la República, Luis Abinader.

Cabe destacar que la decisión de instalar, de manera temporal, el mercado de Las Pulgas en las instalaciones del Merca Santo Domingo fue iniciativa del presidente Luis Abinader, quien se ha mantenido informado de todos los movimientos entre la Alcaldía de Santo Domingo Oeste y los comerciantes agropecuarios de Merca Santo Domingo.

En tanto que el administrador del Merca Santo Domingo, Gustavo Díaz, dijo: “Este espacio está disponible y como dice el edil, estamos para buscar soluciones a los problemas y que estos puedan cumplir sus compromisos y tener una Navidad e inició de año tranquilos”.

Finalmente, Andújar exhortó a los munícipes a confiar en esta administración que aunque el camino parezca difícil, siempre las soluciones son más importantes y beneficiarán al pueblo.

En la rúbrica de dicho acuerdo participaron el Alcalde José Andújar, Erick Cornielle, jurídico SDO; así como administrador del Merca, Gustavo Sánchez Díaz, y la consultora jurídica del Merca, Gisela Merán.

About hoy

Check Also

Egehid contempla inversión en proyectos por US$1,083 MM

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) …

Comentários no Facebook