Home / Deportes / Al Horford es destacado como el mejor latinoamericano en última jornada NBA

Al Horford es destacado como el mejor latinoamericano en última jornada NBA

Spread the love

Houston (EEUU).- El pívot dominicano Al Horford es destacado hoy como el mejor latinoamericano en la última jornada de la NBA gracias al doble-doble en la victoria de los Hawks por 95-88 sobre los Magic de Orlando que ha consolidado al equipo de Atlanta como líder de la División Sureste y de la Conferencia Este.

El pívot dominicano fue ayer determinante al aportar un doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes en 31 minutos de acción.

Horford encestó 7 de 9 tiros de campo, 3 de 4 triples, entregó cuatro asistencias y recuperó dos balones.

En ese mismo camino transitó el escolta argentino Manu Ginóbili, que aportó 16 tantos para los Spurs de San Antonio, vencedores a domicilio por 96-107 sobre los Kings de Sacramento, resultado que puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Ginóbili aportó 16 tantos en 20 minutos, encestó 6 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró dos rebotes y puso un tapón.   Su compañero de equipo, el pívot brasileño Tiago Splitter, encestó seis tantos en 24 minutos de juego.

Splitter anotó 2 de 8 tiros de campo, 2 de 3 desde la línea de personal, logró nueve rebotes, recuperó un balón y puso tres tapones, que lo tornaron en la clave de los Spurs.

El escolta brasileño Leandro Barbosa destacó en el triunfo a domicilio de los Warriors de Golden State por 89-113 sobre los Raptors de Toronto.

Barbosa aportó 11 tantos en los 20 minutos que jugó. Encestó 3 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, fue ciento por ciento en los de personal con 4 de 4, logró un rebote y dio una asistencia.

El venezolano Greivis Vásquez, base reserva, aportó dos puntos en 25 minutos, al encestar 1 de 6 tiros de campo, logró cuatro rebotes, entregó cuatro asistencias y recuperó un balón.

El ala-pívot reserva, el argentino Luis Scola, consiguió ocho tantos para los Pacers de Indiana, que vencieron por 93-86 a los Cavaliers de Cleveland, en partido de la División Central.   Scola encestó 4 de 10 tiros de campo, capturó ocho rebotes y recuperó un balón.

El ala-pívot brasileño Nené Hilario llegó a los seis tantos con los Wizards de Washington, que perdieron por 89-81 ante los Sixers de Filadelfia y cosecharon la sexta derrota consecutiva.

Hilario encestó 3 de 6 tiros de campo, capturó cinco rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.

El base argentino reserva Pablo Prigioni sumó minutos de juego en el partido que su nuevo equipo de los Rockets de Houston ganaron por 102-98 a los Nets de Brooklyn.

Prigioni no anotó en los 12 minutos que disputó al fallar el único tiro que hizo a canasta que fue un intento de triple. Pero logró un rebote, dio cinco asistencias y recuperó dos balones.

About hoy

Check Also

Las cuatro razones por las que Michael Jordan no es el mejor de la historia de la NBA

Spread the love Michael jordan contra los Celtics de Boston tuvo record de 0-6 en …

Comentários no Facebook