Home / La República / Agentes del DICRIM apresan asaltante en Los Alcarrizos

Agentes del DICRIM apresan asaltante en Los Alcarrizos

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

SANTO DOMINGO.-Un presunto asaltante resultó herido de bala en una pierna al enfrentarse a tiros con agentes policiales, luego de atracar con un revolver a dos empleados de la empresa Frito-Lay Dominicana, en el sector Pueblo Nuevo.

El director regional Santo Domingo Oeste, coronel Franklin T. Gullón Collado, dijo que el herido a manos de los agentes es el reconocido delincuente Santiago Taveras Hiciano, alias Wisky y/o Juan Junior, de 36 años, quien resultó con una herida de bala en el fémur por lo que está ingresado en el hospital Doctor Vinicio Calventi.

De acuerdo a las autoridades Santiago Taveras, era perseguido por los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) bajo el mando del coronel Julio César Rodríguez Calderón, después que el herido asaltara a Andrés Encarnación Soriano y Ángel Manuel Díaz, empleados de la citada empresa, a quien despojó de la suma de RD$25 mil pesos en efectivo, 180 dólares y dos celulares.

En poder de Taveras Hiciano la Policía encontró un revólver calibre 38, con cinco cápsulas, con el cual lo enfrentó en la calle 6 del referido sector, además de dos celulares, 9 mil pesos en efectivo y 10 dólares.

El coronel Rodríguez Calderón añadió que el presunto delincuente está bajo custodia en observación médica para luego del alta médica presentarlo ante el Ministerio Público.

About hoy

Check Also

CESAC pone a disposición del Ministerio Público miembros implicados en envío de mula a NY

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) SANTO DOMINGO.- El Cuerpo Especializado en Seguridad …

Comentários no Facebook