Home / La República / Advierten Crisis en PRM Podría Llevar a la Desaparición del Partido

Advierten Crisis en PRM Podría Llevar a la Desaparición del Partido

Spread the love

La reciente crisis en el Partido Revolucionario Moderno PRM, debido a la caída en las ultimas encuestas a provocado que miles de miembros de esta institución y sus aliados pasen a otras organizaciones políticas que compiten por llegar al Palacio Nacional.

Y si le sumamos a esto que el equipo político del ex presidente Hipolito Mejia, que ya deserto en Nueva York, ha estado disgustado desde la escogencia del actual candidato Luis Abinader, podríamos asegurar que las cosas van de mal en peor dentro de esta organización.

Creemos que el PRM debe de emplearse a fondo en la esta recta final de la campaña electoral, ya que a menos de dos meses de las elecciones todavía nisiquera tiene candidatos definidos en muchos de sus puestos.

Por tal motivo pensamos que el PLD y sus aliados llevan una amplia ventaja para seguir en el poder aunque muchos en los bandos contrarios no lo acepten.

Las encuestas dan a Danilo Media y el PLD como amplio ganador, y al parecer esta tendencia ya no cambiara, creemos que el PRM y Abinader deben de ir pensando en el 2020, porque en estas elecciones no tienen ni el remoto chance de llegar al poder.

estebandelarosa28@hotmail.com

About hoy

Check Also

SENPA INSPECCIONA Y SUPERVISA LA PROVINCIA PUERTO PLATA

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Director General del Servicio Nacional de …

Comentários no Facebook