Home / Espectáculos / ADIVINA QUIEN NO VA IR A VOTAR EN ESTAS ELECCIONES…
Omega solicita variación de medida de coerción, tras 20 días detenido bajo medida de coerción de prisión preventiva por violencia de género en perjurio de su pareja. Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do 21/04/2016

ADIVINA QUIEN NO VA IR A VOTAR EN ESTAS ELECCIONES…

Spread the love

Ratifican coerción de tres meses de prisión contra Omega

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-

La Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, ratificó la medida de coerción consistente en  tres meses de prisión preventiva en contra del cantante del género urbano, Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega “El fuerte”, acusado de violencia de género en perjurio de Sahira Velerio.

Tras 20 días de prisión, el artista urbano presentó la apelación para solicitar variación de medida de coerción para seguir con sus eventos artísticos.

“He perdido más de 12 fiestas y mis hijos la están mal pasando”, manifestó el intérprete de mambo violento.

Asimismo, sus abogados destacaron que ha perdido mucho dinero ya que ha tenido que reembolsar el equivalente a más de 10 fiestas cuyos contratos había firmado.

“Durante el tiempo que tiene Peter de la Rosa cohibido de su libertad a perdido contratos que ya se habían pautado antes y los devolvió, y los que ha dejado de percibir por estar en prisión”, señaló su representante legal, José Manuel Cerda Severino.

En tanto el otro abogado de la defensa, Juan Antonio Capellán, señaló que Sahira Valerio, de 20 años de edad, está buscando dañar la imagen del cantante.

“Yo me pregunto, una gente que supuestamente es maltratada en enero ¿va a poner una denuncia a los 4 meses?”, expuso Capellán.

Capellán resaltó que las fotos publicadas por los abogados de Valerio, fueron retocadas y hay conocimiento sobre ello.

“A lo mejor dirían -no que ha sido reincidente-, pero la misma fiscalía le retiró el proceso y fue puesto en libertad”, agregó.

Peter de la Rosa, Omega, fue enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

About hoy

Check Also

Acusan a Netflix de incitar pedofilia con promoción de película con niñas de 11 años

Spread the love La plataforma Netflix ha sido acusada esta semana de sexualizar a menores …

Comentários no Facebook