Home / La República / ACADEMIA MILITAR BATALLA DE LAS CARRERAS GRADUÓ 43 CADETES

ACADEMIA MILITAR BATALLA DE LAS CARRERAS GRADUÓ 43 CADETES

Spread the love

San Isidro: La Academia militar batalla de las carreras graduado (43) nuevos oficiales en ciencias militares entre ellos (6) mujeres, en la quincuagésima cuarta promoción de Cadetes.

Asimismo, El cadete de tercer año, Jordan Pérez García, leyó la orden del día, tras lo cual se produjo el traspaso de Mando del Batallón De Cadetes.

El director de la academia batalla de las carreras, General de brigada Manuel Castillo Castillo, Al pronunciar las palabras centrales del acto, Les exhorto a los graduandos Seguir los lineamientos, De ética,Moral, Buena costumbre, Seguir los valores patrios Para de esta manera Rendir una labor Eficiente En beneficio De nuestra soberanía.

Manifestó, El general Manuel Castillo Castillo, Director academia militar batalla de las carreras.

Luego de la ceremonia en ocasión de la celebración del 171 aniversario de la fundación del Ejército dominicano, el 29 de este mes, con el decreto 375-15 el presidente Medina condecorado con la orden al mérito Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de Gran cruz placa de plata, al ministro de defensa; Teniente general máximo William Muñoz Delgado.

Asi Mismo agrega, a los comandantes generales mayor General, José Eugenio Matos de la Cruz,E.R.D.
Vicealmirante Edmundo Néstor Martín Félix Pimentel, A.R.D.. De la fuerza Aérea Mayor general piloto, Elvis Félix Pérez.F.A.R.D. en ese contexto, con el decreto 331-15 fue condecorado con la orden al mérito de Duarte, Sánchez y Mella, también en el grado de Gran oficial, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Ramón peguero paredes.

POR: CRISTIAN DESCHAMPS.
PROGRAMA RECORRIDO.

About hoy

Check Also

Partido PUN anuncia Asamblea Ordinaria de su Comité Central

Spread the love El Partido de Unidad Nacional PUN anuncia Asamblea Ordinaria de su Comité …

Comentários no Facebook