Home / La República / Abinader entrega casa reconstruida en Guachupita, en programa Familia Feliz
El ganador de la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader agradeció la visita de la Sra. Geanilda Vasquez, alta dirigente del PRM, donde acudió para felicitarlo por el triunfo. Fotos: Carmen Suárez/acento.com.do Fecha: 28/04/2015

Abinader entrega casa reconstruida en Guachupita, en programa Familia Feliz

Spread the love

“Se trata de una acción de solidaridad dirigida a estimular el apoyo mutuo y la fe de los dominicanos en el trabajo, en poner el ejemplo de la mano amiga”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-

Luis Abinader declaró hoy que el apoyo mutuo y la solidaridad serán claves para crear un nivel de autoestima que erradique la incertidumbre que sienten muchos dominicanos.

Abinader hizo el señalamiento al entregar a la familia de Eduardo Araujo, su reconstruida vivienda en el sector de Guachupita, como parte del programa Familia Feliz, que desarrolla el economista y líder político.

Desde 2014, Abinader ha venido trabajando en el programa, que consiste en identificar viviendas en deterioradas condiciones, en barriadas marginadas, y hacerles una sustancial reparación, en la que participan con mano de obra los beneficiarios y algunos de sus vecinos.Foto de la casa reconstruida en Guachupita

En Familia Feliz participan profesionales, técnicos y otros colaboradores de Abinader, que dirigen o asesoran los trabajos de reconstrucción de las viviendas.

“Se trata de una acción de solidaridad dirigida a estimular el apoyo mutuo y la fe de los dominicanos en el trabajo, en poner el ejemplo de la mano amiga”, expresó.

Afirmó que el déficit habitacional y el saneamiento ambiental son parte de la deuda social que afectan a la población, y que en mayor medida se deben a que los gobiernos no han sido capaces de aplicarles soluciones estructurales.

Expuso que con el programa Familia Feliz está haciendo un aporte que enfatiza sobre todo en el valor de la autoayuda y la solidaridad, y en la elevación de la autoestima popular.

About hoy

Check Also

Investigan a un chino en el Ramón de Lara con síntomas de viruela del mono

Spread the love Un turista chino fue ingresado en el hospital Ramón de Lara y …

Comentários no Facebook