Home / La República / Abigaíl Soto “A los de marcha verde les dieron 500 pesos, un pica pollo” y hasta combustible; la oposición

Abigaíl Soto “A los de marcha verde les dieron 500 pesos, un pica pollo” y hasta combustible; la oposición

Spread the love

República Dominicana.- En su comentario del Show Del Medio dijo que tienen que respetar, quienes no están de acuerdo con la marcha, Abigail Soto parte del staff, apunto que muchos le llaman bocinas, pero que le busquen el dinero que según dicen que le dan.
No quiero que me cojan el dinero de pendejos “hay estaban todos, eso parecía una manifestación política, porque también gritaba el que no le dieron 300 y 500 pesos.
La oposición pago esa marcha y después tienen la moral de hablar de corrupción, ya esa marcha es política, no contra la impunidad y la corrupción.

Muchos de lo que fueron a la marcha verde del domingo pasado, el PRM y otros le dieron 500 pesos y un pica  pollo, además de darle también combustible, además que eso es lo que se llama una metida de pata de la oposición, los que fueron hasta Santiago.

Quien tiene que luchar contra todo eso es la justicia, toda la marcha tenía toda la estructura política, las guaguas, las pancartas y el tigüero que pedía su dinero, hay pendejos que están pagado para eso.

Video:

About hoy

Check Also

Reunión con el Senador de la Provincia de Santo Domingo y los Comunitarios de Los Trinitarios

Spread the love Por Lic. Felix Matos El Senador de la provincia de Santo Domingo, …

Comentários no Facebook