Home / La República / «A LA OPOSICIÓN QUE ESPERE OTRO CHANCE A VER CÓMO LE VA»; REINALDO PARED

«A LA OPOSICIÓN QUE ESPERE OTRO CHANCE A VER CÓMO LE VA»; REINALDO PARED

Spread the love

SANTO DOMINGO.- El senador del Distrito Nacional y candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados doctor Reinaldo Pared Pérez, afirmó ese domingo que  dijo que el 15 de mayo está reservado para una nueva victoria del Bloque Progresista y la reelección del presidente Danilo Medina.
En tal sentido, Pared Pérez consideró que los demás candidatos presidenciales que tercian en el actual proceso electoral deben esperar otra oportunidad, pues esta vez el presidente Medina será investido nuevamente como primer mandatario de la nación.
El doctor Pared Pérez habló brevemente antes de iniciar un mano a mano en la circunscripción número Tres del Distrito Nacional, demarcación la que recurrió más de dos kilómetros a pie, acompañado de miembros del Comité Central del PLD, diputados y candidatos a diversas posiciones electorales.
El doctor Pared Pérez inició su recorrido por Gualey en la esquina conformada por la avenida Barney Morgan (antigua Central) y Eduardo Brito (antigua 18), peinado varios subsectores, calles y callejones, para terminar en la esquina de las calles 31 y 18.
“Estamos totalmente seguros de que a la oposición le espera una nueva, contundente  e inevitable derrota electoral. Será la sexta pela corrida, pero esta será más sólida. Si la oposición quiere estar cerca de un triunfo, que espere otro chance, pues el 15 de mayo es de nosotros: de Danilo Medina y los candidatos a cargos congresuales y municipales”, proclamó Pared Pérez.

Acciones cívicas y jornadas políticas
El senador Pared Pérez realizó unos diez encuentros políticos en las últimas setenta y dos horas, incluyendo jornadas médicas y labores sociales en más de veinte barrios de la capital.
En uno de esos escenarios, el Distrito Nacional y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista, hizo provecho para proclamar que la “euforia electoral” a que hizo referencia el presidente Danilo Medina en la víspera, se ha convertido en un contagio nacional del que más del setenta por ciento de los dominicanos se ha empoderado, lo hará posible que el mandatario vuelva a alzarse con el triunfo electoral y el PLD siga con  el control de las cámaras legislativas y los ayuntamientos.
Pared Pérez emitió estas consideraciones al iniciar un “cara a cara y mano a mano” que se inició en el ensanche La Paz y que se extendió por varios sectores de la circunscripción número Uno del Distrito Nacional, cuyos pobladores reafirmaron que el doctor Pared Pérez y los candidatos a diputados del PLD y aliados en esta demarcación son los que le simpatizan para que les represente desde el Congreso Nacional.
“Esta es la misma euforia electoral de la que hablaba el compañero Danilo Medina este viernes. Ya no es una euforia, es un contagio nacional. Es que más del setenta por ciento del pueblo dominicano se ha empoderado, que ha hecho suya la candidatura presidencial de Danilo Medina, de los candidatos a cargos congresuales y municipales, lo que significa que seguiremos dominando el Congreso Nacional y el nivel municipal”, dijo Pared

About hoy

Check Also

SENPA INSPECCIONA Y SUPERVISA LA PROVINCIA PUERTO PLATA

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Director General del Servicio Nacional de …

Comentários no Facebook