Home / La República / A este hombre de 87 años le cosen una mano en el estómago. Pero el motivo aún me tiene alucinada

A este hombre de 87 años le cosen una mano en el estómago. Pero el motivo aún me tiene alucinada

Spread the love

Frank Reyes, un hombre de 87 años de Houston. Texas, se hallaba arreglando su coche cuando de pronto le falló el gato. A consecuencia de ello, la mano se le quedó atrapada en el guardabarros. El sol de la tarde calentaba el metal del guardabarros, lo que le provocó graves quemaduras en la mano incluso a través de los guantes que llevaba. Puesto que en ese momento estaba solo, se llevó media hora intentando librarse del coche hasta que alguien lo vio.

Twitter/TopSaudiNews

El tejido de la mano estaba completamente destrozado y tuvieron que amputarle uno de los dedos. Las quemaduras eran tan graves que ni siquiera un injerto de piel podía arreglarlo, puesto que la sangre no circulaba. Los pronósticos no eran buenos para la mano de Frank, pero al cirujano se le ocurrió una idea poco convencional para salvarle la mano: coserla al estómago del hombre.

Google+/Willams Oliveira

Gracias a esta cirugía, la mano ha podido desarrollar nuevas arterias y se ha podido curar. Sin ella, Frank hubiera perdido casi todos los dedos o incluso toda la mano. Tras 3 semanas de curación, el médico le cortó la mano del abdomen y utilizó la piel de este para la parte trasera de la mano. «Fue una sensación extraña, pero funcionó», relata Frank.

Twitter/ABC30

Frank espera recuperarse pronto para poder volver a conducir, viajar y cuidar de sus animales. El médico le dio una increíble oportunidad, ¿verdad?

http://www.nolocreo.com/frank-reyes/

About hoy

Check Also

Dejan iniciada construcción de nuevas instalaciones Destacamento militar Rinconcito

Spread the love Por Alejandro Quezada (La conciencia) El Comandante General del Ejército de la …

Comentários no Facebook