La Policía Nacional emitió una orden de búsqueda contra un hombre señalado como presunto responsable de la violación sexual y homicidio de una mujer, en un hecho ocurrido en el municipio Sabana Iglesia, provincia Santiago de los Caballeros.
El sospechoso fue identificado como Víctor González Martínez, de 31 años, quien, según el informe preliminar, habría agredido sexualmente a Yuleini Frías de León, de 30 años, y posteriormente le quitó la vida. Tras el crimen, el individuo presuntamente incendió la vivienda donde residía la víctima.
El hecho se registró el pasado 29 de marzo de 2026 y desde entonces las autoridades mantienen un operativo de localización para dar con el paradero del implicado.
La institución del orden exhortó a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que facilite su captura, a través de los contactos de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) o el destacamento policial más cercano, garantizando absoluta confidencialidad.
La publicación, anotada, comentada, concordada y vinculada, fue valorada por los asistentes como una obra…
Reunión con abogados y directivos de Dignidad Jurídica de Las Matas de Farfán a los…
El candidato a la presidencia del CARD, solicita investigar a ciudadano venezolano al que señala…
Santo Domingo, República Dominicana, viernes 23 de octubre de 2026.– El pastor Abel Zorrilla realizó…
La Romana.- La Red Nacional de los Derechos Humanos (Dignared) expresó su “alta preocupación” por…