NACIONALES

Antonio Marte asegura que el pasaje debería costar 100 pesos por persona

El senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, afirmó que el pasaje del transporte público urbano en República Dominicana debería costar más de 100 pesos por persona si se calculara su costo real, debido a los altos gastos operativos que enfrentan los transportistas.

Durante una entrevista, el también empresario del transporte explicó que actualmente el pasaje ronda los 35 pesos, una cifra que, a su juicio, no cubre los costos del servicio. “El autobús se compra en dólares, el combustible se compra en dólares y las piezas también. Todo está dolarizado, entonces no se puede cobrar tan barato”, sostuvo.

estebandelarosa2820@gmail.com

Share
Published by
estebandelarosa2820@gmail.com

Recent Posts

Red INSP!R RD llama a fortalecer la seguridad social y proteger derechos laborales en el Día del Trabajo

ORLANDO ARIAS Santo Domingo.- En el marco del Día Internacional del Trabajo y al cumplirse…

9 horas ago

Víctor Terrero llama al pueblo a sumarse a la movilización contra la explotación minera en San Juan

BARAHONA-El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Víctor Manuel…

20 horas ago

Gobierno restringe publicidad, viáticos y reduce 50% a partidos

Santo Domingo, 30 abr (EFE).- El Gobierno anunció este jueves que ha dispuesto de una…

1 día ago

LA MALDICION DEL TURISMO EN REPUBLICA DOMINICANA

Gran parte del dinero que un turista paga nunca llega a entrar al país de…

2 días ago

Personas con discapacidad visual y padres de niños con TEA protestan frente al Palacio Nacional por reapertura del CECAPCI

Directora del CECAPCI denuncia dilación del proceso y falta de garantías legales en propuesta presentada.…

2 días ago

Buscan dejar libres a imputados caso SENASA

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público (MP) solicitó formalmente al juez del Séptimo Juzgado de la…

2 días ago