NACIONALES

Haitianos matan por celos adolescente de 14 años en sector Katanga de Los Mina

Un joven de 14 años fue asesinado a machetazos por dos haitianos en un hecho registrado en el sector Katanga de Los Mina, en Santo Domingo Este. Los familiares del adolescente piden que el caso no quede impune.

En medio del dolor y la impotencia, los familiares de Nauriel Nizael Medina Pérez narraron que el móvil del hecho ocurrió por problemas pasionales.

Según los parientes, la víctima de 14 años tuvo una relación sentimental con una joven de 15. Esta también era pareja de uno de los haitianos señalados por el crimen.

«Supuestamente, ella dejó al haitiano, lo suelta en banda para volver con mi hermano, pero ya mi hermano no quería. Entonces el haitiano ve eso, que ella quería estar con mi hermano, le estaba dando seguimiento, lo amenazó; cada vez que lo veía, lo amenazaba», narró Víctor Manuel Medina, hermano de la víctima.

«La muerte de ese niño es una muerte que ha dejado a todo el mundo con el corazón roto, porque es un niño que vive así, es un niño que quería engancharse a la academia», comentó Victor Medina, padre de la víctima.

estebandelarosa2820@gmail.com

Recent Posts

Bombas lacrimógenas: Tensión en la Fernández Domínguez por apagones en Cayenas y Residencial Amalia

​SANTO DOMINGO ESTE.– Decenas de familias de los complejos Residenciales Cayenas y del Residencial Amalia…

3 horas ago

Convocatoria Asamblea Nacional de Presidentes de Movimientos políticos

Estimado/a: DR. Francisco Núñez Caceres, Como compañero de batalla, amigo, hermano y presidente de COMOBIS,…

4 horas ago

Manny de León convoca a respaldar candidaturas de Gonzalo Castillo y Johnny Encarnación ante abandono en Valiente

LA CALETA. – El periodista y reconocido líder comunitario Manny de León hizo un llamado…

1 día ago

Fundación: hace un llamado a Yeni Berenice, sobre procedimiento de conducencia entre las autoridades y las organizaciones comunitarias

Me dirijo a usted en mi condición de Director Ejecutivo de la Fundación Centro Cultural Guanin,…

1 día ago

Propeep construye y entrega vivienda digna a doña Olinda de 73 años, en Manoguayabo, que le devuelve tranquilidad y esperanza a toda su familia

Robert Polanco afirma que los recursos del Gobierno están destinados a mejorar la calidad de…

2 días ago