Home / La República / 9 Razones por las que salir con un mexicano será lo mejor que te pueda pasar…

9 Razones por las que salir con un mexicano será lo mejor que te pueda pasar…

Spread the love

En muchas ocasiones nos encontramos con diferentes culturas que tienen valores distintos a los nuestros. Desde personas con más detalles hasta pueblos que, simplemente, se comportan de forma mucho más fría. Pero entre todos estos valores podemos destacar a los miembros de una nación antigua, los mexicanos. Si tienes la suerte de tener a uno como pareja te vamos a decir los motivos por los que deberías alegrarte. De entrada te damos la enhorabuena.

1

1. Para ellos el romanticismo es algo natural

Como si se tratara de respirar, sus actos románticos simplemente salen de dentro. No necesitan excusas para hacerte un regalo, bien sean flores o algún detalle en forma de bombones, siempre conseguirá sorprenderte con algo nuevo. Puede que algún día te canten al oído alguna romántica serenata o tal vez con algunas bellas palabras. Simplemente disfruta de estos momentos, pues no serán como lluvia en el desierto.

2. No te van a dejar sola en ningún momento

Otra de las características más importantes del carácter mexicano es precisamente su intención de participar en todas y cada una de las facetas de la pareja. No quieren limitarse sólo a ser tus novios y punto, buscarán la forma de implicarse en otros muchos aspectos como padres, amigos o, simplemente, a estar presentes en otras situaciones para los que los necesites. Podrás además saber que se van a tratar de colaborar contigo de la mejor forma posible, no limitarse a “estar”.
3. Su comida es excelente

No es ninguna novedad. La gastronomía mexicana está presente casi en todos los países, gracias principalmente a sus altos valores nutritivos y a su excelente sabor. Aunque algunas personas creen que sus platos son siempre picantes, lo cierto es que existen muchas delicias que para nada molestarán a tu delicado paladar. Por otro lado si eres amante de las comidas fuertes, sin duda has encontrado el paraíso, pues sabrán deleitarte con platos que podrían hacerte saltar los empastes.

4. Son buenos cocineros

Si te gusta su comida, sin duda estás de suerte. Además de disfrutar de sus manajares suelen ser muy buenos en la cocina. Conocen innumerables recetas que podrán amenizar casi cualquier reunión familiar, pues conseguirán traer los gustos de su tierra a la mesa con exquisita calidad. Aunque siempre habrá excepciones, por norma general están acostumbrados a ayudar con la elaboración de platos diferentes, por lo que por el mismo precio tendrás un pinche y un chef por el mismo precio.

5

5. Su humor es el mejor

Son hijos de la picaresca, por ello su sentido del humor es quizá de lo mejor que encontrarás en tu pareja mexicana. Siempre se dijo que un síntoma de inteligencia es precisamente la capacidad que ellos desarrollan para poder reírse incluso de sí mismos. Y ellos no son la excepción, siempre tendrán alguna anécdota para amenizar una situación o algún comentario positivo y alegre para convertir una situación en magnífica. Son positivos por naturaleza.6

6. Son fieles y caballerosos

Si un mexicano se enamora no se lo toma a la ligera. Su fidelidad traspasa barreras y siempre se mantendrán a tu lado ante cualquier adversidad. Sus valores de caballerosidad parecen sacados de lo mejor de la edad media, pues tratarán cumplir con esos pequeños detalles que hacen que tu vida sea más fácil. Te abrirán la puerta, procurarán cederte el paso y siempre te tendrán en primer lugar en sus pensamientos. Esto, lejos de parecer machista, simplemente hará tu vida algo más sencilla.

7Comparte esta imagen en Facebook

7. Les gusta invitarte a todo

No significa que puedas aprovecharte de esto, simplemente que les gusta pagar por ambos. Siempre que puedan, claro, procurarán que salga de sus carteras el dinero para costear los gastos comunes, por lo que no tendrás que preocuparte por eso a la hora de salir a cenar o a disfrutar de unas vacaciones. De todas formas tampoco pasará nada si de ti sale pagar algo, son suficientemente maduros como para saber compartir gastos sin que se vea herido su orgullo.

8

8. La diversión es su mejor baza

Siempre es un día festivo para los mexicanos. Si bien saben trabajar como cualquiera, siempre encuentran un momento libre para poder disfrutar de las ventajas de su tiempo libre. Prepárate para poder seguir su ritmo, pues estarán predispuestos para irse de fiesta, salir y tomarse algo a cualquier hora del día. Nunca podrás decir que son sosos o que no saben aprovechar cada momento contigo, pues acabarán por convertirse en el alma de cualquier fiesta.

9

9. No le van las sutilezas

Su sinceridad es legendaria. No les gusta andar con rodeos y siempre procurarán hacer gala de ello contigo. Si precisan decir la verdad lo harán aunque tengan que rodar cabezas. Disfrútalo porque eso hará que no te mientan cuando les preguntes algo. Aunque claro, como todo, tiene una doble cara que podría ser perjudicial para ti. Tan sólo tendrás que acostumbrarte a no pedir su opinión si no quieres oírla… ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

 

About hoy

Check Also

Fallece Monseñor Agripino Núñez Collado en la ciudad de Santiago

Spread the love SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Falleció este sábado aquí monseñor Agripino Núñez Collado, …

Comentários no Facebook