septiembre 21, 2023

LodeHoyRD

Periodismo Independiente

Andrés Cosma invita a los comerciantes a acudir a la actividad

Spread the love

Santo Domingo. -La Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo (Amaprosado) realizará a partir de este jueves su tradicional encuentro con los candidatos presidenciales, en los cuales los aspirantes podrán presentar sus planes de gobierno con relación a ese sector.

Andrés Cosma, presidente de Amaprosado, informó que el primero de los encuentros se realizará este jueves 31 de agosto y al mismo asistirá el aspirante presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández.

Indicó que en las distintas jornadas los comerciantes podrán hacer preguntas y escuchar de los principales candidatos la visión que tienen sobre ese sector.

El primer encuentro esta pautado a realizarse este jueves a las 5:00 de la tarde en el local de Amaprosado, ubicado en la avenida 27 de Febrero con Doctor Defilló, en el Distrito Nacional.

Cosma sostuvo que en la actividad se darán cita los más importantes líderes del comercio del país del sector comercio de provisiones y dirigentes de las asociaciones y federaciones de comerciantes no solo mayoristas sino también detallistas.

Agregó que «El encuentro con los candidatos» es un acercamiento con los aspirantes presidenciales que permitirá conocer la visión de cada uno de ellos en favor del sector comercio de provisiones.

Al realizar el anuncio, Cosma hizo un llamado los comerciantes del sector para que asistan a la actividad.

Dijo que en lo adelante serán realizados encuentros con los demás candidatos y se irán informando las fechas de cada una de esas actividades.