La República

Whatsapp ya no sera gratis: Por orden de Donald Trump la red social cobrara dinero a sus usuarios

Circula por redes sociales un mensaje donde se anuncia quue el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su gabinete comenzaran a cobrar por el uso de la afamada red social Whatsapp.

El mensaje se ha hecho viral en esa misma red y Facebook, donde a comenzado a preocupar a millones de personas en todo el mundo.

Mensaje de una usuaria donde cuenta su experiencia:

Ese mensaje llego hoy a mi celular y me pedía que para que siguiera siendo gratis lo mandara a 18 contactos, me saco de honda la noticia y no me sorprendió por todo lo que ha hecho este hombre, pero el mensaje tenia faltas de ortografía y el numero era local, así que investigue antes de hacer algo y me encontré que era una noticia falsa que estaba circulando, aunque ahora me pregunto como es que se obtuvo mi numero aunque ya lo bloque. A veces no es bueno reaccionar por impulso y menos en estos tiempos que cualquier noticia puede ponernos en riesgo o generar problemas y a veces ni siquiera son ciertas, o alguien puede decir cualquier cosa sin fundamentos. Cuídense y tengan cuidado con creer cualquier cosa.

AQUÍ EL MENSAJE INTEGRO:

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com