Cultura

“VIVE LA NAVIDAD” CONTARA CON UNA EXCELENTE SEGURIDAD

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martinez anunció el proyecto “Vive la Navidad”, que consistirá en un parque de luces similar al que realizaba Roberto salcedo, al cual se estima que asistirán cuatro millones de personas.

Alfredo Martínez explicó que la realización de este evento, que estará lista para la primera semana de diciembre y durará hasta el 8 de enero, donde se contó con el apoyo del sector privado e instituciones del Estado.

“Crecimos escuchando que la Navidad es paz y alegría. Vamos a tener una gran Navidad en Santo Domingo Este y todo el país”, expresó.

Especificó que el proyecto, que se realizará en el parque Mirador Este, contará con mil parqueos para los visitantes, además de un buen dispositivo de seguridad.

Dijo que esto se logro por un acuerdo que se estableció  con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), la Policía Nacional y con el Cuerpo de Bomberos, quienes estarán brindando asistencia durante el evento.

El parque de luces contará con animación, presentaciones artísticas, un árbol gigante, estación de tren, la casa de Santa Claus, la casa de chocolate, el bosque encantado, entre otras atracciones alusivas a la Navidad.

El anuncio fue realizado ayer durante una actividad en la sede del ayuntamiento, donde participaron regidores, empresarios, representantes de las instituciones mencionadas y empleados del cabildo.

Martínez no especificó el monto destinado para el parque porque es una inversión que realiza el sector privado.

Por otro lado el Señor Victor Minaya y el Señor Leon aseguran que “Vive la Navidad” sera todo un exito en Santo Domingo Este.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com