Home / La República / Vigilante mata a dos empleados de un drink e hiere a su propietario en Baní

Vigilante mata a dos empleados de un drink e hiere a su propietario en Baní

Spread the love

DOS DE LAS VÍCTIMAS SON HIJOS DE DOS RECONOCIDOS PROFESIONALES DE BANÍ

José Dicén
Baní

La muerte de dos personas y otra herida de gravedad, en un confuso incidente ocurrido la madrugada  de este domingo en una discoteca localizada en el centro de esta ciudad, dejó consternados a los moradores del lugar, quienes se mostraron sorprendidos por las razones que el homicida cometió el hecho.

Las víctimas son Guillermo Antonio García Beltré, de 31 años; y Miguel Onésimo Ruiz Ortiz, (El Mello) de  24, mientras que el herido es Ariel Mejía, 28 años, administrador de la discoteca Altous Longe Bar, donde se produjo la tragedia, localizada en pleno centro de esta ciudad, a menos de 100 metros del parque municipal.

El hecho sucedió en el área externa de la discoteca, donde según informes se habría  apostado uno de los miembros de la seguridad del negocio, que al parecer habría tenido diferencias con  el administrador del  drink, Ariel Mejía, a quien hirió de un disparo en la cabeza, y con dos empleados del negocio a los que mató.

Dos de las víctimas son hijos de dos reconocidos profesionales de esta comunidad, Guillermo Antonio García Beltré, hijo del presidente del Colegio Médico en Baní, mientras que  Ariel Mejía, es hijo de José Mejía, un connotado profesional de la ingeniería civil.

El médico forense que hizo la experticia preliminar de los hechos, explicó que los cadáveres de las dos personas fallecidas, habían sido conducidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Azua, mientras que el herido fue referido de emergencia a un centro clínico de la ciudad capital, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

Informes indican que ya el responsable del hecho, que hasta ahora ha sido identificado solo con el nombre de Ariel,  se encuentra detenido en el Palacio Nacional de la Policía, donde es interrogado.

About hoy

Check Also

Ingenieros reclaman al Gobierno pago de RD$2,500 millones

Spread the love Dicen tienen sus cuentas embargadas, por lo que pidieron al presidente Luis …

Comentários no Facebook