Home / Internacionales / Video: Niño Cae a la Jaula de un Gorrilla en el Zoológico de Cincinnati; el Primate tuvo que Ser Sacrificado

Video: Niño Cae a la Jaula de un Gorrilla en el Zoológico de Cincinnati; el Primate tuvo que Ser Sacrificado

Spread the love

Gorila é morto após criança cair na jaula – VÍDEO COMPLETO
Matan a un Gorila en Zoologico para salvar a un niño de 4 años
Este sábado en el zoológico de Cincinnati (EE.UU.) ha sido abatido un gorila, luego que el animal agarrara y arrastrara durante 10 minutos a un niño de cuatro años que cayó en el foso, informa AP. El pequeño, que cayó desde una altura de 3 metros, fue ingresado en un hospital loca
El director del recinto, Thane Maynard, señaló que especialistas del zoológico concluyeron que el niño estaba en una situación que constitía una amenaza para su vida y que debían sacrificar al gorila. «Han tomado una decisión muy dura, pero la decisión correcta, porque han salvado la vida del niño». El gorila no parecía atacar al menor, pero se trataba de «un animal fuerte» que estaba en una situación de estrés. Según Maynard, usar dardos tranquilizantes contra el gorila no habría puesto al animal a dormir enseguida, lo que habría dejado al niño expuesto al peligro durante más tiempo.
‘Harambe’ de 17 años, era un gorila de llanura, especie en peligro de extinción. Maynard declaró que ha sido la primera vez cuando su equipo ha tenido que matar a un animal del zoológico por una situación de emergencia, calificando el hecho de un «día muy triste». Este sábado el área cerca del foso del gorila fue cerrada.
Criança Cai na Jaula de Gorila! Animal é Morto! 29/05/2016
Gorila abatido depois de criança ter caído no interior da jaula.
Os funcionários de um jardim zoológico em Cincinnati, nos Estados Unidos, tiveram de matar um gorila no sábado, depois de um menino de três anos ter caído no interior da jaula do animal, anunciou a direção.
A criança passou uma barreira a gatinhar e caiu numa vala no interior da jaula, na tarde de sábado, disse aos jornalistas o diretor do zoológico, Thane Maynard.
O gorila, um macho de 17 anos chamado Harambe e com mais de 180 quilos, desceu até à vala e agarrou o menino, segundo a mesma fonte citada pela AFP.
Testemunhas disseram que o gorila arrastou ao longo da jaula o menino, enquanto este chorava, informou a imprensa local.
Funcionários do zoo atiraram contra o gorila, matando-o, cerca de 10 minutos depois de o menino ter entrado na jaula.
A criança foi hospitalizada com ferimentos, mas sem apresentar risco de vida, segundo a imprensa, com base em informações da polícia.
Na semana passada, outro incidente num zoo de Santiago do Chile causou polémica entre os defensores dos direitos dos animais: um homem de 20 anos entrou propositadamente na jaula de dois leões, que acabaram por ser abatidos pelos funcionários do parque.
O homem ficou gravemente ferido, mas sobreviveu.
niño cae al foso de un gorila en el zoológico y lo matan para salvar al menor
en el zoológico de Cincinnati (EE.UU.) ha sido abatido un gorila, luego que el animal agarrara y arrastrara durante 10 minutos a un niño de cuatro años que cayó en el foso, informa AP. El pequeño, que cayó desde una altura de 3 metros, fue ingresado en un hospital local.

About hoy

Check Also

La Tormenta Laura toma fuerza tierra adentro en EEUU y se dirige a New York

Spread the love La Tormenta Laura que recientemente azoto las islas del caribe incluyendo a …

Comentários no Facebook