Home / Cultura / VIDEO: Niña de 5 años rescata a su madre de ahogarse en piscina

VIDEO: Niña de 5 años rescata a su madre de ahogarse en piscina

Spread the love

Estados Unidos.- Una menor de edad es noticia en Texas por su valentía al rescatar a su madre de ahogarse en una piscina.

Y es que la pequeña Allison Anderwald, de cinco años de edad se percató que su mamá se encontraba sumergida en la alberca, luego de un ataque, por lo que se armó de valor para rescatar y voltear a su madre de modo que quedara boca arriba.

Este incidente fue captado por una cámara de seguridad y subido a las redes sociales donde rápidamente se hizo viral dejando en evidencia el heroísmo de la niña. Al final del video se puede observar como Allison corrió a pedir ayuda para que rescataran a Tracy Anderwald, de 34 años.

De acuerdo con medios locales, la mujer fue trasladada a un nosocomio donde pudo salvar la vida, sin embargo, se informó que Tracy estuvo debajo del agua aproximadamente cinco minutos, por lo que estará en observación para descartar cualquier eventualidad.

Este suceso marcó las vacaciones de la familia Anderwald y a los usuarios de las plataformas digitales quienes han destacado la valentía y el heroísmo de Allison para salvarle la vida a su madre.

About hoy

Check Also

El Mantra que Hace Levitar Una Piedra de 55 Kilos en un Pueblo de la India

Spread the love En Shivapur India hay una esfera misteriosa que se hace ligera y …

Comentários no Facebook