Home / La República / VÍDEO: ¡Lío en el local del PRI! Hieren de un tiro en la cabeza a uno de sus miembros

VÍDEO: ¡Lío en el local del PRI! Hieren de un tiro en la cabeza a uno de sus miembros

Hirieron de un disparo la tarde de este jueves a una de las personas que estaban dentro del local del Partido Revolucionario Independiente (PRI) momentos en que que el sector que lidera su presidente, Trajano Santana, trataba de desalojar al grupo que encabeza Julio Jiménez.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde de este jueves, y en el lugar se encontraban altos dirigentes del PRI, miembros de la Policía Nacional y varios medios de comunicación.

El herido fue identificado como Geraldo Martínez (Marquito), de 35 años, residente en el barrio Los Guandules, quien acompañaba a un contingente policial y a una fiscal adjunta que acudieron a ejecutar una sentencia judicial de desalojo de los ocupantes.

Martínez, activista del PRI seguidor de Santana, fue llevado de urgencia al Centro Médico Gazcue y posteriormente trasladado al Hospital Ney Arias Lora, en la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Norte, donde es sometido a cirugía.

Al centro traumatológico se presentaron Trajano Santana junto a dirigentes del PRI para indagar sobre el estado de salud del herido, así como sus hijos y familiares.

Dirigentes de la entidad política calificaron de muy grave su estado de salud.

Testigos dan cuenta de que el disparo lo habría realizado uno de los guardianes armado de escopeta, quien usó el arma frente a los policías que acompañaban a la fiscal adjunta.

Con relación al hecho hay tres seguidores de Julio Jiménez detenidos.

Durante una litis judicial de casi 3 años, finalmente el local y el Partido Revolucionario Independiente (PRI), pasaron a manos del Dr. Trajano Santana, después que el tribunal le otorgara hoy el fallo a su favor.

About hoy

Check Also

Migración interviene 20 barrios de diez provincias, detiene 1,063 haitianos

Share this on WhatsApp SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Dirección de Migración intervino 20 sectores …

Comentários no Facebook