La República

VIDEO: Esta mujer dice que robando carteras gana mas que vender drogas o prostitucion, lo declara delante de la PN

Sin duda que no dejamos de sorprendernos con las cosas que suceden en nuestra República dominicana y en esta ocasión le traemos un caso sucedido en la provincia de La Vega.

Se trata de una mujer fue apresada y que admite ser descuidista, es decir, una persona que aprovecha que las otras personas se descuiden, para robar carteras de hombres, objetos desde dentro de la cartera de una mujer o cualquier otro objeto de valor que escape a la vigilancia de su propietario.

Cuando el reportero la cuestiona, ella dice que ella trabaja eso, que con eso es que ha mantenido a sus tres hijos de 11, 8 y 6 a quienes les paga el colegio robando por descuido.

La mujer además dice que con eso ella vive bien, mejor que un capo y que cualquier persona que venga droga. Dice que cuando hace una tirada a robar, logra tumbar entre 5 mil y 6 mil pesos.

Que pena por esos tres niños, que ahora tendrán que vivir avergonzados de su madre y de seguro van a ser víctimas de bullying en el colegio.

La mujer habla pensando que “se la está comiendo”, que ella es una “vacana”, sin pensar el daño que se hace a sí misma y a sus hijos. Que buenas líneas acaba ella de agregar a su curriculum de vida, si un día le interesa buscar un trabajo digno.
FUENTE: ACONTECER DOMINICANO

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com