Home / Espectáculos / VIDEO: El Mayor le Da «Galleton» a Fanatico en Fiesta del PLD

VIDEO: El Mayor le Da «Galleton» a Fanatico en Fiesta del PLD

Spread the love

Santo Domingo, Rep. Dom.- Aunque los comicios electorales en el país concluyeron el pasado domingo aún hay algunas noticias que circulan en las redes, entre ella, una del exponente urbano El Mayor donde se le observa dar una «galleta» a un fanático en medio de una caravana del reelecto presidente Danilo Medina.

Mientras el Mayor Clásico cantaba la canción «Va a seguir», colaboración que tiene junto a Mark B, el cantante le pidió a la seguridad que dejará pasar al del poloche «azul», que se ve hacerle una serie de señas al intérprete que no le gustaron.

«Hey, ven acá al de poloche azul déjalo pasar», cuando el fánatico se acerca a la tarima el Mayor le propina tremenda galleta y después dice en el micrófono: «déjame tranquilo papá, y que es lo tú dice».

Al mismo tiempo el Mayor, aparentemente molesto le pidió a la seguridad que «sácalo a ese». Al final el exponente mejor prefirió irse del lugar y agradecer a sus seguidores por haberlo apoyado en dicho mini concierto realizado por el comando de campaña del entonces candidato presidencial Danilo Medina.

About hoy

Check Also

Acusan a Netflix de incitar pedofilia con promoción de película con niñas de 11 años

Spread the love La plataforma Netflix ha sido acusada esta semana de sexualizar a menores …

Comentários no Facebook