Home / Cultura / VIDEO: BENEFICIOS DE LA MASTURBACIÓN EN LOS HOMBRES

VIDEO: BENEFICIOS DE LA MASTURBACIÓN EN LOS HOMBRES

Spread the love


Estudios han encontrado que la masturbación mejora la calidad y la motilidad. En teoría, un hombre masturbándose antes de la relación libera los espermatozoides residuales en el semen que transportan los túbulos. Esto abre el camino para nuevos espermatozoides “mejores” que se liberan durante el acto sexual y aumentan las posibilidades de concepción o embarazo, siendo este uno de los beneficios que se pueden contar para la salud.

LA MASTURBACIÓN Y LOS HOMBRES

No hay nada de malo en tomar algún tiempo para darte placer a ti mismo, la masturbación te permite estimularte y conocer tu cuerpo al mismo tiempo, y durante la exploración descubres lo que te excita. Así como tomar una ducha debe ser una ocurrencia regular, también lo debe ser la autoestimulación, ya que los beneficios para la salud que nos ofrece son abundantes.

10 MARAVILLOSAS RAZONES POR LAS QUE LA MASTURBACIÓN ES BUENA PARA SU SALUD:

La ciencia ha demostrado que la masturbación puede proporcionar un montón de beneficios para la salud, es parte de una vida sexual sana.

Al igual que cepillarse los dientes, la masturbación debe ser una ocurrencia regular. A continuación, conozca los principales beneficios que la masturbación puede aportar a su salud.

Ayuda contra la eyaculación precoz. Los terapeutas sexuales de todo el mundo han encontrado que los hombres que experimentan la eyaculación precoz durante las relaciones sexuales, se pueden beneficiar de la auto estimulación aproximadamente 2 horas antes de tener relaciones. Esto les permite tener una mayor duración, y así evitar que la eyaculación le sorprenda.

Previene el cáncer de próstata. Un estudio australiano en 2003, encontró que los hombres que eyaculan más de cinco veces a la semana eran un tercio menos de probabilidades de desarrollar cáncer de próstata. Toxinas causantes de enfermedades se acumulan en el tracto urogenital, y cuando se estimulan logran echar a los chicos malos de su sistema.

Te hace más “fuerte”. Con la edad, como todo, se pierde el tono muscular, incluso ahí abajo. El sexo habitual o la masturbación, trabajan los músculos del suelo pélvico para prevenir la disfunción eréctil y la incontinencia. Debe tratar de “llegar” de tres a cinco veces a la semana para obtener resultados sólidos como una roca.

Mejora la motilidad espermática. Algunos estudios encontraron que cuando los hombres se estimulan, esto mejora la cualidad y la motilidad.

Le ayuda a durar más tiempo. Autoestimularse puede ayudarle a estirar sus sesiones. Entrénate cronometrando cuánto tiempo te toma llegar al clímax. Si por lo general tomas dos minutos a solas, trate durar tres la próxima vez. O cuente el número de golpes que necesita para llegar a su lugar feliz.

Reduce la congestión nasal. Otro estudio demostró que masturbación provoca una reducción de la inflamación de los vasos en la nariz durante el acto. Esta teoría puede mejorar los síntomas del resfriado común, la fiebre del heno, rinitis alérgica y otras enfermedades relacionadas con la salud.

Le ayuda a liberar estrés y a manejar la depresión. La masturbación se ha utilizado en el manejo de estrés, ya que da lugar a la liberación de las hormonas para sentirse bien, llamada oxitocina. También se ha encontrado útil en el tratamiento contra la depresión.

Aumenta su inmunidad. La eyaculación aumenta los niveles de la hormona cortisol, que por lo general tiene una mala reputación como una hormona del estrés, en realidad ayuda a regular y mantener su inmunidad en pequeñas dosis.

Refuerza su estado de ánimo. Durante la autoestimulación los hombres liberan una gran cantidad de sustancias neuroquímicas que le hacen sentirse bien, como la dopamina y la oxitocina que levantan el ánimo, aumentan su satisfacción, y activan los circuitos de recompensa en el cerebro. Un orgasmo es la mayor explosión no farmacológica de la dopamina disponible, y beneficia a su salud en más de una forma.

Previene el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual. Por último, pero no menos importante,  es una manera segura de alcanzar la satisfacción sin penetración vaginal que de otro modo podría conducir a un embarazo no deseado. Si el pene del hombre se frota alrededor de la vulva y derrama espermatozoides allí, podría haber una posibilidad de quedar embarazada. Estimularse no supone ningún riesgo de contraer una ETS. Sin embargo, cuando es mutua puede, como resultado del intercambio de fluidos sexuales cuando los socios se tocan los genitales del otro.

Finalmente, le permite comprender mejor su cuerpo, ayuda a liberar la tensión y buscar el placer sexual por su cuenta, proporciona una opción para una actividad de relaciones sexuales más seguras, y le permite explorar sus propias fantasías. Como dice el refrán, quién puede realmente quererte más que tú mismo.

About hoy

Check Also

Mensaje de Ignacio Joga de Óptica Almanzar al Pueblo Dominicano

Spread the love Ver esta publicación en Instagram Es momento de ser solidarios unos con …

Comentários no Facebook