La República

Víctor Pavón: la reelección no es viable y socialmente afectaría el orden democrático y representativo

Juramenta y Presenta medio de comunicación impreso a favor de la candidatura presidencial de Dr. Leonel Fernández
Santo Domingo. D.N. 29 de noviembre 2018. El Movimiento de unidad, renovación y orden) MURO), juramentó en la mañana de este jueves en la Oficina Política del Dr.Leonel Fernández en el sector de Gazcue.
Como parte de los trabajos organizativos que viene desarrollando el Sector Externo recibe las credenciales pertinente del Pte del Movimiento, Víctor Pavón quien viene realizando un gran trabajo arduo en apoyo a la candidatura presidencial del Doctor Leonel Fernández, el mismo garantiza una segura victoria electoral del PLD en el 2020.
El acto de Juramentación fue presidido por ingeniero Freddy Pérez Coordinador General del Sector Externo y dirigente peledeista.

Lic Víctor Pavón comprometió a la dirigencia de su movimiento a trabajar día y noche para que Leonel Fernández gane nueva vez la presidencia de la República en el 2020.
El panorama político hacia el 2020 perfila a Fernández como la realidad política que garantiza un seguro triunfo electoral del PLD en el venidero certamen electoral dominicano, quien por cuarta vez continuará realizando las grandes transformaciones sociales, económicas, educativas, modernización, institucionalidad y estabilidad democrática que han liderado los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana PLD, encabezados por Leonel Fernández y Danilo Medina.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com