Víctor Pavón celebra aniversario de MURO con ofrenda floral en el Altar de la Patria

SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, depositó este lunes una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo de celebrarse el 23 aniversario de la fundación de esa entidad política, y también para honrar el Mes de la Patria.

Pavón explicó que MURO cumple 23 años trabajando activamente en la actividad política al lado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y aseguró que ha aportado la cuota necesaria para que Leonel Fernández haya sido presidente en 1996, en 2004 y en 2008. También dijo que el movimiento sigue trabajando para que Fernández vuelva al poder en 2020.

Asimismo le hizo un llamado a los partidos políticos para que expongan ideas en vez de hacer “campaña sucia”, y ponderó los logros alcanzados por los gobiernos del PLD.

Pavón dijo que el expresidente Leonel Fernández apuesta a la unidad del PLD y representa el progreso y la paz en el país. También manifestó que acompañó a Fernández en un recorrido por Barahona el fin de semana, y expresó que el pueblo quiere su regreso al poder.

About hoy

Comentários no Facebook