Home / La República / Política / Vicepresidente del PLD en SDN apoya precandidato a alcalde Leandro González

Vicepresidente del PLD en SDN apoya precandidato a alcalde Leandro González

Spread the love

Santo Domingo Norte.- El vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Central  de esa entidad política en el municipio de Santo Domingo Norte  (SDN), Dr. Luis Santana,  anunció este domingo su respaldo al licenciado Leandro González, precandidato a alcalde por esta demarcación.

El acto de apoyo al aspirante a la Alcaldía por SDN contó con la presencia de más de 400 dirigentes peledeistas, quienes abarrotaron el Paraíso Musical, de la comunidad de Villa Mella, donde Santana se comprometió a trabajar con  todo su empeño para que Leandro sea el próximo síndico de la parte norte de la Provincia Santo Domingo.

De su lado, Leandro González, con el lema “Santo Domingo Norte es tierra de oportunidad”, dijo que el Dr. Santana, a quien definió como un emblema del PLD y hombre de una trayectoria intachable, contribuirá para que su proyecto político continúe “viento en popa”, rumbo al Palacio Municipal a partir del año 2016, lo que según indicó, brindará la oportunidad de mejores condiciones de vida a la gente de la zona.

“El Dr. Luis Santana, quien fuera  durante más de 20 años el jefe de seguridad del Profesor Juan Bosch, fundador del PLD,  pasará a ser a partir de este momento, un ente de trascendencia y de vital importancia en cada una de las  decisiones que se tomen en  nuestra candidatura, en cada una de las acciones de cara a las  próximas elecciones”, destacó Leandro.

En ese sentido  agregó “Será un eje y un pilar de apoyo y asesoría, debido a la experiencia acumulada  a través del tiempo  en procesos electorales, ya que fue  tres veces coordinador de campaña del presidente Danilo Medina en este municipio, además jefe de campaña del único alcalde  que ha tenido nuestro partido aquí, de modo que tiene toda la capacidad para dirigir una campaña electoral”.

Explicó que para él es de sumo orgullo y de gran satisfacción aceptar el apoyo que a partir de la fecha le brindará  Santana,  y que por su trayectoria  muchos compañeros se sumarán a su causa, como de hecho ya ha sucedido con importantes figuras del PLD, entre quienes citó a  Miguel Florentino, quien recientemente se sumó a su equipo de trabajo.

Asimismo, sostuvo, “El que personalidades de mi partido como son Freddy Sánchez y Augusto Valdez, este último presidente del intermedio Marcos Adon C, al que yo pertenezco, el propio Dr. Santana, que fue el secretario general de Ayuntamiento del PLD, el caso de Florentino, que fue gerente financiero de esa administración, eso da un mensaje claro de vamos a ser el próximo alcalde”, enfatizó Leandro.

Durante la actividad, fue notorio que a pesar de ser una convocatoria de dirigentes peledeistas, la cantidad de personas que asistió al evento superó por mucho las expectativas, ya que el local quedó totalmente repleto de gente, tanto dentro como fuera del establecimiento.

En el encuentro se observó que con  la integración de Santana, también una gran cantidad de miembros del partido morado se sumó a los trabajos del aspirante al gobierno municipal, Leandro González, con el objetivo de que este sea el candidato oficial y posteriormente el alcalde del “municipio que es  tierra de oportunidades”.

Pie de foto: Momento en que el Dr. Santana toma el juramento a los asistentes, en el acto de apoyo al precandidato a alcalde Leandro González.

About hoy

Check Also

Leonel o Danilo ¿Quién se impondrá en el PLD?

Spread the love Felipe Ciprián / PERIODISTA felipe.ciprian@listindiario.com Por más que observo y confronto información …

Comentários no Facebook