Economía

Vice del ICPARD juramenta a más de 50 profesionales

JOSÉ A. THOMAS

El vicepresidente del Instituto de Contadores Públicos Autorizados (ICPARD), juramentó a más de 50 profesionales egresados de esa carrera de diferentes universidades del país, con el propósito de cumplir con las normas de que los nuevos contadores deben ser afiliados a la entidad.

La juramentación se llevó a cabo en el salón de actos de la escuela de esa entidad, estuvo a cargo del licenciado Felipe Montero, en representación del presidente de la organización,  licenciado Ramón A. Perelló Polanco, mientras que las palabras de apertura las ofreció la licenciada Mariluz Arias, directora ejecutiva del ICPARD.

La jornada se enmarca dentro de varias actividades que está llevando a cabo esa entidad como parte de los actos conmemorativos del 71 aniversario de su fundación y la semana del contador, mientras que para este viernes se depositará una ofrenda floral en el Altar de la Patria a las 10 de la am. Y a las 11 am una misa en acción de gracias por los contadores fallecidos, entre otras actividades.

De su parte el vicepresidente del ICPARD, Felipe Montero hizo un llamado a los juramentados para que desempeñen la profesión con ética, honestidad y siempre apegados a los principios y reglamentos que exige  la institución.

Dijo que la profesión de contable es una de las mejor pagada y que por lo tanto cada día más deben aprovechar los cursos, diplomados, talleres y seminarios que imparte el ICPARD en su escuela de formación, a los fines de que el contador esté actualizado con los últimos avances tecnológicos relacionados a su área.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com