Espectáculos

Venya Carolina ex novia de Villalona revela como es el en la cama, lo que dijo no fue nada agradable…

La modelo y presentadora Venya Carolina Dominicana nuevamente ofreció una entrevista en esta ocasión a Ovandy Camilo para el programa “Casi Un Late Night”, el cual es transmitido por exclusivamente por la plataforma digital YouTube.

Ovandy cuestionó a Venya sobre la relación que tuvo con la leyenda del merengue Fernando Villalona, la modelo expresó que el artista le ofreció villas y castillas durante su amorío.

Pero, la entrevista se puso un tanto picante cuando Ovandy le pidió a Venya que dijera si en la cama Villalona se ponchaba, daba rolling a primera o conectaba jonrones con ella, “Un rollingcito”, expresó Venya, una manera como de decir que el Mayimbe solo era un round y ya.

Estas declaraciones han llamado poderosamente la atención de los medios de nuestro país y es que al parecer esta noticia que tanto se ha comentado de la relación que hubo entre esta presentadora y el cantante es completamente cierta.

Luego de estas comprometedoras declaraciones de Venya de seguro el merenguero dará su versión de lo que sucedía en esta relación, a continuación, te dejamos la entrevista que ofreció Venya Carolina.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com