La República

Venezolana asesinada en R.Dominicana fue enterrada como “indigente” en SPM

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- Fue sepultado bajo la modalidad de “indigente” el cadáver de la ciudadana venezolana Keyli Andrea Pernía Alviarez, asesinada el pasado 3 de enero y cuyo cadáver fue hallado en las riberas del río Higuamo.

Desde el momento del hallazgo, la policía de dominicana intentó comunicarse con sus familiares, pero éstos no fueron contactados. Funcionarios de Bienestar Social se comunicaron con una amiga que tampoco pudo hacerse cargo del entierro, pues para ella suponía un fuerte desembolso económico, inasumible.

Finalmente, las autoridades decidieron proveerle una inhumación gratuita, como lo indica el protocolo en casos de indigentes que no tienen parientes.

La infortunada venezolana de 28 años de edad tenía pocos días de haber llegado a Dominicana. Huyó de Venezuela en busca de un mejor futuro, pero solo se encontró la muerte. A un lado del cuerpo localizaron un cable con el cual la estrangularon. También localizaron su pasaporte que indica ser originaria de San Cristóbal, estado Táchira.

El presunto autor del crimen fue detenido. “Es un “extranjero”, dijo el director de la Policía Nacional de la República Dominicana, general Ney Aldrin Bautista Almonte. El jefe policial se abstuvo de revelar la identidad para no entorpecer las investigaciones”.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com