La República

Venció plazo de pagar los 50 mil dolares para rescatar dominicano secuestrado en Haití, familiares lloran desesperadamente VIDEO

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares del hombre que supuestamente está secuestrado en Haití dijeron en primicia que sus captores amenazaron con sacarle los ojos y cortarle las piernas si no entregan el dinero solicitado para liberarlo.

A partir de las 4 de la tarde de este jueves aumentó la angustia entre los parientes de Kairon Antonio porque a esa hora venció el plazo para darles el dinero a los secuestradores.


Entre lágrimas la madre de Kairon Antonio Peralta recuerda que el pasado lunes fue la última vez que habló con su hijo cuando supuestamente dijo que estaba secuestrado sentía temor por su vida.

Conforme avanzan las horas aumenta la angustia de la familia porque además de los 50 mil dólares, sus secuestradores fijaron un plazo hasta este jueves a las 4 de la tarde.

El hombre de 32 años y padre de una niña habría salido desde Puerto Plata hacia Haití el pasado miércoles a transportar unos misioneros. El viernes se comunicó por primera vez con la familia para decir que estaba secuestrado.

La familia de Keiron Antonio Peralta dijo que le ha entregado a la dirección anti secuestro de la Policía loa números de teléfonos de donde los han llamado pero consideran que la investigación marcha lenta. También se quejan del alegado silencio de la cancillería dominicana.

Para este fin de semana han anunciado un evento en Puerto Plata para tratar de reunir el dinero que necesitan pare que Kairon sea liberado.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com