Home / Cultura / Ven RD entre los mejores lugares para comprar casa en la playa

Ven RD entre los mejores lugares para comprar casa en la playa

Spread the love

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana ha sido incluida entre los cinco principales destinos turísticos para adquirir una segunda vivienda en una zona cálida.

La relación, efectuada por Kathleen Peddicord, editora de la sección de ‘Vida e Inversión en el Extranjero’ del sitio estadounidense Huftington Post, incluye a España, Argentina, Estambul y Medellín, en Colombia.

Desde la publicación se informa que la República Dominicana es un destino popular internacional principalmente de hoteles en régimen de todo incluido.

Dice que este país recibe enormes cantidades de turistas cada año gracias a sus miles de playas con temperaturas cálidas y a sus temperaturas.

“Dominicana está atrayendo cada vez más extranjeros, tanto de jubilados que se van a vivir al extranjero como a compradores de una segunda vivienda en la playa”, expone la publicación.

Agrega que las propiedades son tremendamente baratas en relación al resto del Caribe; y se nos da ejemplos.

“Así, por un nuevo apartamento de una habitación a unos cinco minutos de camino a la playa y por 100.000 dólares o menos, podría alquilarse por una renta significativa y segura”.

Cuenta que también se puede hallar propiedades muy baratas comparadas con el precio de propiedades similares en otros mercados de la región.

Asegura que Punta Cana es la zona de mayor desarrollo hotelero de la República Dominicana y que Puerto Plata es el área más desarrollada para jubilados.

“Si me preguntan, diría que la Península de Samaná me resulta más atractiva. Allí pueden hallarse miles de extranjeros y en las aguas cercanas pueden observarse miles de ballenas. Es un lugar único”, concluye.

an/am

FUENTE: Expreso, Diario de Viajes y Turismo.

About hoy

Check Also

Mensaje de Ignacio Joga de Óptica Almanzar al Pueblo Dominicano

Spread the love Ver esta publicación en Instagram Es momento de ser solidarios unos con …

Comentários no Facebook