La República

Ven entrega de raciones alimenticias a haitianos por parte del gobierno de RD incentiva a emigración ilegal y miseria VIDEO

Diversas entidades y organizaciones dominicanas ven que entregar comida a haitianos en su mayoría ilegales en Republica Dominicana, esta incentivando a que muchos mas del vecino país lleguen a esta media isla.
Aunque algunos ven esto con buenos ojos como por ejemplo la iglesia, la mayoría de los contactados lo ven como un acto de incentivo a la emigración e incluso una falta de respeto a los dominicanos ya que la pobreza no es solo un mal afecta a los Haitianos.
Aseguran que estos alimentos son pagados con el dinero de los ya pobres dominicanos que merecen mas atención por parte del gobierno de Danilo Medina.
“Esto es una burla, el PLD sigue incentivando a la emigración ilegal con esta acción, pisoteando los valores patrios y empobreciendo mas a la Republica Dominicana”. Dijo un dirigente comunitario y nacionalista dominicano.
En ese sentido, las agrupaciones piden la expulsión de los ilegales, y que se obligue a las grandes naciones a que se encarguen del problema haitiano ya que la Republica Dominicana es pobre y toda la vida ha hecho lo posible para ayudar a los hermanos vecinos.
Aquí el vídeo de las entregas de raciones por parte de los Comedores, el Plan Social Dominicano.
COMENTA Y COMPARTE:

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com