Home / La República / Ve gobiernos PLD amplían brecha entre ricos y pobres

Ve gobiernos PLD amplían brecha entre ricos y pobres

Spread the love

SANTO DOMINGO.- El diputado Carlos Gabriel García consideró que las políticas públicas aplicadas por los gobiernos del PLD solo han servido para “destruir la clase media y profundizar la brecha entre ricos y pobres del país”.

Explicó que el modelo económico que aplican se caracteriza por concentrar la riqueza en pocas manos y excluir a la mayoría del país de las oportunidades necesarias para superar el circulo de la pobreza.

“Los gobiernos del PLD han sido los que más dinero han recaudado con sus reformas fiscales y los que más han endeudado el país, sin embargo esos recursos no han  servido para resolver un solo de los problemas fundamentales que afectan al pueblo dominicano”, dijo.

Manifestó que el PLD “será sacado del Palacio Nacional en las elecciones del 2016 por el pueblo dominicano que está cansado de discursos y demanda soluciones a las carencias que afectan sus condiciones de vida”.

Durante un encuentro con la dirección del Comité Municipal del PRD en Paya, Baní, que le dio su apoyo a la secretaría general de ese partido, García dijo que la mayoría de la población votará en el 2016 por un cambio de rumbo para la nación.

Entre los que lo que lo apoyan se encuentra el acalde de Paya, Baní, Humberto Peguero.

About hoy

Check Also

Se tiran en «fieston» clandestino y apresan a 45, otros huyen dejando 11 carros, 17 celulares y 21 hookas

Spread the love SANTO DOMINGO.- La Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y la …

Comentários no Facebook