Home / La República / Política / Vásquez García: Danilo entierra popularidad con Loma Miranda

Vásquez García: Danilo entierra popularidad con Loma Miranda

Spread the love

SANTO DOMINGO.-El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), doctor Rafael Vásquez García, declaró que la popularidad del presidente Danilo Medina está en picada, luego de vetar la Ley que declaraba a Loma Miranda como Parque Nacional.

Vásquez García, manifestó que el presidente Medina traicionó al pueblo dominicano con esta decisión y se puso a favor del empresariado dominicano.

El dirigente peremeista, doctor Vásquez García, afirmó que con esta decisión al presidente Medina se le termino la luna de miel de la cual venia gozando durante dos años.

La República Dominicana hoy se declara en luto nacional permanente y en los próximos días el mandatario sufrirá una caída en su popularidad, ya que la población no esperaba una traición tan grande como la que sufrió luego que Danilo Medina decidiera vetar la Ley que declaraba a Loma Miranda sea Parque Nacional.

El precandidato ha diputado por la provincia Santo Domingo Este, doctor Rafael Vásquez García, asegura que es necesario preservar la reserva nacional de la cual gozamos los dominicanos y permitir que ningún empresario extranjero se apodere de nuestra riqueza natural.

 
 
 
 
 

Periodista Nelson Féliz

Cel.809-903-9859
829-424-8829
Correos electrónicos:

redacción@atentord.comdominicanosennoticias@gmail.com

About hoy

Check Also

PLD no trata sobre reelección y reafirma hará primarias abiertas con padrón JCE

Spread the love Santo Domingo, 1 abr .- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) …

Comentários no Facebook